Es muy interezante que pesé al tiempo que paso aún recuerde esta historia, es bastante extraña y no tiene mucho sentido, pero aqui se las dejo.
" Fortuna, velut Luna statu variabilis, semper crescis aut decrescis; vita detestabilis nunc obdurat et tunc curat ludo mentis aciem, egestatem, potestamem dissolvit ut glaciem."
Susana miraba desconcertada todo lo que ahí pasaba, se encontraba en un viñedo muy peculiar, este tenía forma de espiral, en el centro habia una zanja, por donde se supone pasa el agua lluvia. Este viñedo pertenece a Don Esteban Errazuriz, el padre de Adrian. Susana no logra comprender, lo que ella paso no fue una simple alucinación, fue algo vivido, sus piernas y manos se encontraban muy heridas. Llegó la ambulancia, la traslado al hospital que se encontraba en el pueblo siguiente. Llenaron de calmantes a Susana, Hector la acompaño, no sabía si su sentimiento era de culpa o algo más, pero necesitaba estar cerca.
Mientras Erick y Dann, analizaban la situación, escucharon que una mujer había sido atacada en la carretera, a esta desconocida la trasladaron al mismo hospital que Susana. Erick, comenzó su búsqueda en libros e internet sobre esta extraña leyenda, pero no conseguía nada útil. Mientras Dann desesperado por lo ocurrido a u prima decide comer los frutos y pedir su deseo, al mascarlos pensó en Diana, una compañera de universidad, de la cual él siempre estuvo enamorado, y deseo “Deseo que mi prima Susana mejore su salud”.
En el hospital, Susana despierta súbitamente, Héctor se sobresalta “Estas bien Susana, ¿quieres que llame al doctor?”. Ella lo mira extrañada y contesta “no, la verdad es que me siento bastante bien ahora, es un poco extraño.” “Gracias Héctor por acompañarme, creo que te había juzgado mal” Susana le sonríe. Entro una enfermera al cuarto que la examino y dijo “bueno has tenido una recuperación casi milagrosa, cuando el médico firme el alta podrás irte a tu casa” se llevo unos papeles y se fue.
En la mañana temprano Susana fue dada de alta, su madre había llegado de su trabajo nocturno muy preocupada por su hija, al verla bien se calmo y hasta la reto por el susto que la hizo pasar.
Llegada la noche Dann estaba muy contento con la recuperación de su prima, y todos estaban en su casa, la madre de Susana se despidió y se fue a su trabajo pidiéndoles que por favor no le volvieran a dar un susto como el de la noche anterior. Todos reían y Dann contaba historias muy chistosas, ya después de un buen rato Susana dice “chicos fue un gusto compartir con ustedes pero me voy a descansar, cuiden la casa y pórtense bien” Héctor se levanta de un salto y le dice “yo te ayudo a subir”, debido a esta reacción Erick y Dann estallaron en griteríos como “¡uy! si está enamorado” “La primavera se siente en el aire” entre otras cosas. Susana sonrió sutilmente y tomo la mano de Héctor para que este la ayudara a subir, Héctor algo sonrojado por los gritos de los chicos se apuro a ayudar a Susana.
En eso comienzan a sentirse gritos y sonidos de sirenas desde fuera de la casa, Dann y Erick muy extrañados salen a ver qué es lo que ocurre. Lo que ahí pasaba dejó frio a Dann, eran otra vez el viñedo Errazuriz, pero esta vez del viñedo, sacaban a una muchacha muy mal herida, y esa muchacha era Diana. Dann se sintió cayendo de un acantilado, Erick observo a la muchacha y miró a Dann, esté se encontraba muy pálido, “tranquilo amigo, la muchacha estará bien” lo anima Erick. “no lo entiendes Erick, yo anoche pedí mi deseo, pedí la mejora de Susana y pensé en esta muchacha, Diana”, El rostro de Erick palideció también, tomo a Dann y le empujo hacia la ambulancia, dijeron conocerla, mientras Dann llamaba a los padres de Diana, nadie entendía como la muchacha que se encontraba durmiendo en su casa en la ciudad a unos cientos de kilómetros termino ahí.
Mientras tanto estos hechos ocurrían, Héctor y Susana conversaban, Héctor le confesó a Susana que él se sentía muy culpable por lo que a ella le había ocurrido, por que cuando el pidió el deseo había pensado en ella. Ella le acaricio el rostro muy suavemente y dijo “eso es lo más dulce que me has dicho desde que te conocí, no te preocupes eso de los deseos no es real” él tomo la mano de Susana, la acerco a su corazón, le pidió disculpas por todo lo estúpido que alguna vez le había dicho, se acerco y la beso en los labios. Ella respondió muy fogosamente a ese beso, y como si una cosa llevara a la otra terminaron durmiendo juntos.
A la mañana siguiente la despierta el sonido del teléfono, era Dann que les contaba lo que había ocurrido la noche anterior, horrorizada por la noticia despierta a Héctor y le cuenta, ambos salieron lo más pronto posible al hospital, de camino se enteran que durante la noche hubieron dos ataques más a mujeres y que ambas estaban muy lastimadas. Ahora si el pánico aumento entre ellos, se acordaron de la historia y decidieron averiguar más sobre eso.
Diana despertó y el primer rostro que vio fue el de Dann, este le explico que la encontraron en el viñedo y le pregunto si ella se acordaba como llego ahí, Diana lo miro con desconcierto “lo único que recuerdo fue haberme ido a dormir y de pronto comencé a tener esta pesadilla, me encontraba en un bar muy extraño, lleno de gente desagradable, un hombre comenzó a seguir, y pese a que corrí… (sus ojos se llenaron de lagrimas)… el me atrapo y me puso en una mesa de tortura y comenzó a hacerme estos cortes… grite hasta desmayarme… y al despertar… me alegro de verte a ti, ahora sé que estoy segura” lloro un buen rato mientras Dann la abrazaba y la consolaba, los Padres de Diana se demoraron en llegar y tampoco comprendían que fue lo que ocurrió ahí.
Los médicos autorizaron el alta de Diana, pero debía quedarse cerca en caso de emergencia, Susana le ofreció su casa a los padres de Diana, estos le agradecieron su hospitalidad, y le informaron que ellos tenían un viaje de negocios pendiente, los chicos se ofrecieron a cuidar a Diana, agradecidos los padres de Diana se despidieron e informaron que estarían de vuelta en dos días.
Erick se introdujo de lleno en averiguar más sobre aquella historia, que para este momento ya se había vuelto muy extraña, Héctor y Susana también ayudaban en la investigación, claro que no avanzaban mucho entre besos, abrazos y siempre terminando en la cama. Dann cuidaba de Diana está mejoro notablemente en esos dos días, los ataques a mujeres empeoraban en la carretera, el numero de atacadas se elevaba a 10 y lo peculiar es que las 10 quedaron embarazadas, pero todas quedaron al borde de morir.
Suena el teléfono, Susana contesta, es una mujer que le informa que los padres de Diana habían muerto en un accidente aéreo, Diana decayó los gritos de dolor se escucharon por todo el pueblo, solo dejaba cerca a Dann, no quería estar ni ver a alguien más.
Los 5 chicos asistieron a los funerales, todos apoyando a Diana. En el funeral se le acercó la mejor amiga de Diana, una hermosa joven de cabello negro, ojos azules, piel muy blanca, de muy linda figura, llamada Marina. “mi más sentido pésame, amiga, sabes que estoy dispuesta a apoyarte en lo que necesites” Diana la miró con sus ojos llenos de lagrimas y abrazo a su amiga. Marina era teóloga, se habían hecho las mejores amigas, cuando Diana hizo parte de sus estudios en el cuerpo de la madre de Marina, ya que esta lo había donado a la ciencia, pero ella había exigido estar presente cuando trabajaran en su madre, debido a la fortuna que heredo está se lo permitieron, aparte que tenía muchos buenos contactos.
A Diana esto le llamo mucho la atención y así se hizo amiga de Marina.
Marina decidió arrendar una casita en el pueblito, para acompañar a su amiga, debido a las extrañas cosas que le estaban ocurriendo, Erick se enamoro por primera vez en su vida, la belleza de Marina lo cautivo, el conversaba largas horas con Marina y le conto la leyenda local, de los frutos rojos. Marina recordó haber visto algo relacionado con ello y realizó un viaje de emergencia a Roma.
Los ataques cesaron dejando a 11 mujeres en coma y embarazadas, todas las mujeres tenían entre 20 y 29 años, la policía trato de crear un perfil, al atacante en serie, pero no lograron absolutamente nada.
Pasaron tres meses desde lo ocurrido a Susana, y esta se entera que está embarazada de Héctor, lo cual causa un gran pánico entre las familias. Unos días después resulta que Diana también está preñada, está noticia hace volver súbitamente a Marina de Roma.
A su llegada todos esperaban muy ansiosos, pero Marina llego, tomo del brazo a Erick y se lo llevo precipitadamente a su casa, una vez allí ella dijo “lamento ser tan misteriosa, pero lo que he averiguado es horrible, esta diosa a quien le realizan los sacrificios, se alimenta del lívido de las personas creando una cosecha de 14 bebes, a los cuales consume inevitablemente, cada persona que pida un deseo tendrá un bebe, y el lívido que se produzca en esas personas creara bebes idóneos para el demonio, según mis cálculos solo faltan dos deseos y un solo bebe. Uno de los deseos es de Susana, la cual ya está esperando, y el último deseo es tuyo… ¿los has pedido ya?” Erick muy desconcertado con toda la información entregada, contesto “eeee… no, yo he pedido mi deseo”.
“Erick este demonio es muy poderoso, nadie sabe aun como detenerlo, pero tratara de muchas maneras que tu pidas ese deseo, debes cuidar a lo que tu mas amas, por qué será lo primero que atacará, el nacimiento de los bebes deben ser muy seguidos, por lo tanto en estos días el demonio te tentara, ¡escúchame bien! Bajo ninguna circunstancia debes pedir ese deseo, ¿quedo claro?” Erick muy desencajado asintió con la cabeza.
Luego de aquella conversación Marina organizo una recepción en su casa para celebrar su regreso, aunque la realidad es que quería tenerlos a todos cerca por que en cualquier minuto el demonio atacaría. Pese a las circunstancias Héctor se encontraba muy feliz con Susana, ellos no tenían ni la menor idea que era parte de un gran plan malvado, que había sido planeado por el señor Errazuriz, para ser la persona más poderosa del mundo.
Durante la recepción todos se encontraban felices, pero Marina siente una presencia extraña en su jardín, así que sale a ver qué ocurre. Un hombre grande y fuerte la toma por la espalda Marina lucha con toda su fuerza y grita pidiendo ayuda, Erick la escucha y sale al jardín detrás Dann lo sigue y ambos ven como este sujeto se lleva a Marina. Erick corre detrás del sujeto mientras Dann corre a avisar a Héctor para que lo ayude, Susana llama la Policía y todos se dirigen hacia los viñedos.
Cuando Erick llega a los viñedos ve, mucha gente con capuchas en torno a una especie de altar, en el cual se encontraba amarrada Marina. Frente a toda la gente sale el Gran Esteban Errazuriz quien llevaba su rostro descubierto y comenzó a gritar “oh, gran diosa benevolente, he aquí nuestro sacrificio hacia ti, está es la mujer que tiene la fuerza para traerte de vuelta a la vida, cuando vuelvas a caminar por estas tierras todo mejorara para nosotros tus hijos queridos” Erick interrumpe con un grito “¡Están locos! Este demonio solo los utiliza jamás les dará lo que ustedes quieren, lo único que están haciendo son tonterías, dejen libre a Marina, ella no es importante”
“Te equivocas muchacho, la sangre de esta muchacha es muy valiosa, todo esto fue planeado muy delicadamente, para atraer a esta mujer a nosotros, y ahora lo hemos conseguido. Ahora eres tu el que debe decidir, vienes acá y tomas a esta mujer como tuya, frente a los ojos de nuestra benevolente diosa, o pides tu deseo y dejas que el sirviente de nuestra diosa lo haga” Errazuriz apunta al ser deforme lleno de vendas en su cuerpo. “No lo hagas nada Erick, es la única manera de detenerlos” grita angustiada Marina. Pero de pronto “Erick, debes hacerlo es por el bien de nuestro pueblo, todos estos sacrificios son por nuestro bien estar” Erick horrorizado gira su rostro para ver que quien le hablaba era su madre, su propia madre era parte de todo esto como era posible.
A su alrededor los encapuchados comienza a tener sexo, unos con otro, y ve como sus amigos también lo hacían, Erick no puede entender lo que pasa allí, todo era tan atroz, tan desagradable, sus amigos, su propia madre, como era posible que todo llegara a ese triste final. Sus manos tiemblan, el sudor cae por su rostro, en eso se da cuenta que la hija de Errazuriz también estaba embarazada, todo tenía sentido, al tomar a Marina, esta quedaría embarazada de la diosa, la cual necesita a estos 14 bebes para alimentarse. Como él puede detener todo esto, era él o el sucio demonio, quien debía procrear en Marina.
No le quedan alternativas, sube por el viñedo, todos lo aclaman mientras siguen teniendo sexo, le muestran de muchas maneras distintas como complacer a Marina, el totalmente desalmado sigue subiendo. Marina lo mira y le dice “No lo hagas, aun hay opción, mátame, es la única manera que esto termine” Erick la mira en sus ojos no hay siquiera un brillo, su mirada era fría y distante “Esto no se puede detener querida, te escogí desde el día que naciste para ser mi madre, ahora relájate, este muchacho que escogí para ser mi padre es muy bueno, no te hará sufrir, y tu carne es muy deseable para él”.
“¡No! No puede tener más poder que mi padre, ¡aléjate!” Grita furiosa Marina, mientras Erick se desnuda, y habla en una lengua extraña, este se sube al altar y comienza a besarla mientras rasga el vestido de Marina, ésta no deja de gritar pidiendo ayuda. Un haz de luz hace despertar a Erick, el se mira y ve a Marina llorar de rabia e impotencia, ve a todo el pueblo lleno de lívido gritando y cantando a su alrededor, ve a Errazuriz violar una y otra vez a su propia hija. Mira hacia el cielo y exclama “si hay alguien ahí, por favor ayúdame”. De pronto un frio comienza a recorrer desde su pecho hacia todo su cuerpo, Marina había logrado soltarse, tomo una daga y le atravesó el corazón a Erick. Él la mira con sus ojos llenos de amor y le dice “Gracias”. Marina muy angustiada trata de huir, pero la gente del pueblo no se lo permite y le ordenan a Adrián que tome el lugar de Erick, este muy asustado lo hace, esta vez Marina no sabe qué hacer. Todo para ella parecía acabar, pero de pronto una luz brillo con gran fuerza, cegando a Adrián, y de ella una voz, que parecía ser la de una mujer “¿Creías que te saldrías con la tuya?, está es una hija de Erdap y un simple demonio como tú no puede poseerla” la luz brillo con más fuerza, sintiéndose como una explosión. Todos quedaron desmayados, Marina despertó en su cama en Roma, muy desconcertada con lo ocurrido.
Los ciudadanos del pueblito volvieron a su vida normal, el señor Errazuriz fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de Erick, y su amigos no tienen ningún recuerdo de aquella noche, el viñedo fue destruido, ahí solamente hay cenizas. Las mujeres atacadas, despertaron del coma y la mayoría decidió quedarse con sus hijos. Susana y Héctor llamaron a su hijo Erick y luego de unos años se divorciaron. Diana Y Dann jamás se casaron, criaron a su bebe a la cual llamaron Marina, hasta hoy jamás supieron que le ocurrió a Marina, ya que esta desapareció súbitamente del mapa, por más esfuerzos que realizaron por encontrarla, jamás lo hicieron.