domingo, 9 de mayo de 2010

No PeCaRáS


Cuando el gran Erdap entregó el manejo del eje, creó este tratado con Lelam, el tratado consta de siete sellos de control. “… Para mantener el equilibrio es necesario un eje, que concentre los elementos vitales para subsistencia de la humanidad, esta se creo a partir de un desequilibrio y puede llegar a su fin a raíz de lo mismo”…
“…Se esta prohibido influir directamente en las almas, ellas poseen libre albedrío, sus decisiones son las que mantendrán el equilibrio….”
“… El deseo incontrolable será la raíz de todos los males, es por ello que los encargados del bien del pueblo solo deberán entregar amor gratuito…”
“…Los guerreros y guardianes serán escogidos tanto por Erdap como por Lelam, con tal de mantener el equilibrio…”
“…Se les confiere a los celestiales la obligación de criar y proteger a los escogidos…”
“… Cada vez que nazca un hijo de Erdap su alma será entregada a la protección de la humanidad…”
“… Cuando el alma más pura sea corrompida por el deseo, este tratado se dará por terminado…”
Estos son extractos de los sietes sellos, entenderán que la mayoría ya ha sido corrompido, partiendo por los actos desfachatados de la mano derecha de la Reina, Primero optó por un amor propio y luego lo traiciono, aquella noche no sólo traiciono a Treacherouse, sino que entro en los laboratorios y elimino información confidencial, dentro de esta información se encontraban los archivos enviados por Andra sobre el caso de rebelión, el castigo para Mary fue trabajo comunitarios, ya que nuestra condescendiente reina consideró que su delito no había sido mayor, y que no quebrantaba los principios de los tratados. Como logran divisar nuestra hija de Erdap fue corrompida por el deseo… Allí fue cuando nació la idea de crear un arma que defendiera al eje de la rebelión demoníaca liderada por Xetlak, y esta importante tarea se le fue designada a nuestra estimada Mary, y su ayudante fue Aliza, la hermana menor de Andra, Aliza fue quien de dimensión en dimensión recolecto ADN de las personas más poderosas y más inteligentes, Mary experimentó con la misma reina y el resultado fue que en vez de ser sólo un arma, se crearon dos… y lo peor es que fueron niñas.
Quien podría confiar en unas niñas, así que Michelle decidió separarlas, una de ellas seria su sucesora y la otra una guerrera más.
A Sara la escogida para la sucesión de la Reina la criaron los celestiales Marina y Edward, la criaron rodeada de amor hacia el prójimo como hacia ella misma.
Mientras que a Tamara la criaron Calixto y Félix, desde pequeña la entrenaron para luchar, la muchacha se crío como un animal, sin una pizca de amor, lo único que debía hacer para subsistir era pelear.
Ellas son nuestras tan importantes gemelas, que llevarán la guerra por la supervivencia.
La creación de estas muchachas rompió uno de los sellos, y la persona que se percató de esta situación, comenzó a ser perseguida por los demonios. Andra una de nuestras poderosas guerreras fue enviada a infiltrarse con los demonios para saber que tramaban. Gracias a las acciones de Mary ninguno de los informes llegó a su destino, y cuando ella decidió viajar para informar personalmente la grave situación, fue atacada por los demonios…
Debo volver al eje… esto se escapa de nuestras manos…. Jamás imaginamos que ellos podrían llegar a organizarse de tal forma…"
Tomo el báculo de Orión, lo levanto y exclamo: Erdap emad ut redop-al instante se abrió un agujero de gusano, pero al intentar ingresar Andra fue atacada, la energía la hizo volar unos 6 metros y azotarse contra un muro.
Que me paso… esto es… sangre… maldito… Barba sic tú… como te atreves….

Riendo a grandes carcajadas Barba sic proclamo “maldita zorra, ¡¿creíste que nos engañarías?! … lo único que de verdad has logrado es que te arrebatemos a tus queridos hermanos… son semi dioses muy poderosos….jajá… nos serán muy útiles… los corrompemos y con eso destruiremos su pequeño mundo de fantasía… todas las almas nos pertenecerán… y tu no serás más que una perra de los demonios… jaja jaja”

¡Jamás! - Grito desesperadamente Andra – Mis hermanos no cederán…. Osoredopodot olaivne ed atleuv la onreifni

Al oír estas palabras Barba sic comenzó a retorcerse entero, el dolor le fue insoportable, por su frente se veía correr el azufre y una luz roja comenzó a abrirle el pecho y entre muchos gritos de dolor fue absorbido.

Andra desvió su trayectoria, fue al campamento a buscar a sus hermanos, pero fue demasiado tarde, ellos ya no estaban… y nuevamente fue atacada, esta vez una espada de luz celestial atravesó su cuerpo…
“Como es posible que tú…. Tú Calixto… nos traiciones…” Andra cayo al suelo y comenzó a desangrarse. Calixto la miraba fijo y detenidamente exclamó:
“Yo no he traicionado a nadie… el fue quien nos traiciono cuando les entrego a ustedes el cuidado del eje….y además nos pide que amemos al ser humano… como si esos seres asquerosos se lo merecieran… son unos bastardos… pero la guerra ha comenzado… y pronto obtendremos lo único útil que tienen esos seres… el poder de sus almas”

Esto sucedía mientras la guerra en el eje comenzaba

sábado, 8 de mayo de 2010

El FiN dE nUeStRo CoMiEnZo


Una pesada niebla envolvía el lugar, lo que en su tiempo fue una hermosa ciudad, ahora eran sangre y escombro. Es sobre esta ciudad y su gente, sobre la cual voy a hablar… El tiempo me dará la razón, la historia que jamás debía ser contada hoy se sabrá, ya no hay razón, ni motivo alguna para callarla. Bienaventurado el que entienda estas palabras, por que muchas vidas serán juzgadas y evaluadas…. Esto es sólo el comienzo. O el fin de nuestro comienzo, Fortuna nos guiara, ella es la responsable de mi accionar.

Aquella noche debía ser igual a las otras, una calida y apacible noche, pero en la oscuridad, comenzó a formarse una espesa niebla, que poco a poco fue envolviendo cada rincón de la ciudad, y comenzaron a escucharse los gritos, eran los guerreros organizando la resistencia. El ataque había comenzado, el tratado del equilibrio había sido quebrantado, ¿Quién lo quebranto primero? Sólo el tiempo lo decidirá.

Jamás estuvimos verdaderamente preparados para la guerra, y ese fue un factor fundamental por el cual perdimos. Los guardianes corrían al palacio, debían defender a nuestra Reina, ella es fundamental para la existencia del equilibrio. Sin ella todo esta perdido.
Los más fuertes guerreros fueron vencidos, pero, quien diría que la oposición la dirigía nada mas y ni nada menos que la mano derecha de la Reina, Mary Antiugs, Los demonios eran comandados por ella, ella que era la encargada de mejorar la existencia de los seres humanos, hoy los traicionaba.
La tierra tembló, los ejes se estaban debilitando, cada vez había mas muertes y de pronto…. La oscuridad se unió al silencio….

“La oscuridad me envuelve, ese olor… es pólvora… se esparce como si fuese una plaga” Lentamente fue levantando la mirada y en su rostro solo se refleja dolor y angustia con un tono desesperado y dolorido susurra “¿que hemos hecho?”
Me duele todo el cuerpo… creo que estoy sangrando… Mi pueblo, mi gente están heridos o tal vez muertos… la sangre… es olor a sangre… debo remediar esto…
Con mucha dificultad alzo su cuerpo, tomo una especie de báculo, lo uso para ayudarse, se acerco lentamente a una fuente, que se encontraba rodeada de fuego. La joven se puso delante y susurro “dejadme pasar etneuf ed sorgalim” el circulo se abrio al instante, la muchacha entró y de rodilla exclamo “Erdap emanimuli, emaduya emodnadnirb al azreuf arap ravlas a etse odnum y noc olle la toser led osrevinu”
Usa mi carne y mi espíritu como medio para lograrlo. Soy desde ahora tu instrumento de paz.

Sus almas en paz estarán, y a un lugar muy lejano las has de mandar.... Por Favor... dales una nueva oportunidad... Por ellos Orare toda mi existencia y hasta mi ultimo respiro... esta no era la forma en que debía terminar.... solo dales un nuevo comienzo"
Una fuerte explosión, que nació en el centro de la fuente, disperso toda la niebla y disolvió todo lo que en pie había quedado. La onda expansiva elevo desde el centro de la tierra unas luces de colores, desde distancias muy lejanas llegaban estas esferas de luz, las dimensiones estaban expuesta a la destrucción total, el equilibrio se rompió, las almas fueron sacadas y enviadas a otra dimensión, la mas poderosa, pero a la vez la mas cruel, sin magia aparente, esa dimensión, era la creadora pero también la destructora. Las almas comenzaron su viaje, pero el demonio ketnops interfirió y cambio la trayectoria de algunas de estas. La reina Michelle fue la única que se quedó en el eje, su vida la entrego para salvar al resto de su pueblo y toda la humanidad. Sólo su fe en el cambio daría estabilidad a las dimensiones y mantendría la última parte del tratado vigente, “si
sólo existiese una persona que crea en la buena voluntad de otra, y existiese otra sin motivos, que coopere por buena voluntad, el equilibrio permanecerá.”
Así fue como me integro yo en esta historia, soy el lado B de este contrato. Hago las cosas sólo por que tengo que hacerlas, no espero ni una felicitación, ni una reprimenda.
Es por eso que pude vivir y contar esta historia. Soy lo que algunos llamarían “Profeta”, tengo un don, una habilidad. Pero de mi sabrán con el tiempo.
Las almas que se desviaron fueron 6, cuatro de ellas solo se desfasaron en el tiempo y las otras dos cayeron en otra dimensión.
Las cuatro Almas eran: Mary Antiugs, Sebastian Strauss, Ignacio Oxford y el galán Robert Treacherouse. De ellos sólo Sebastian pudo recordar su origen, y gracias a sus estudios logro reunirse con un celestial, el querido Raúl, conjuntamente despertaron las almas dormidas en los demás, a excepción de Mary, quien en el pasado había vendido su alma, ella recordaba poco a poco y sin mucha claridad. La necesitaban si, para poder encontrar a las gemelas, ellas serian las sucesoras de Michelle, claro que solo una de ellas. Solo Mary podía encontrarlas, por que fueron su creación, ellas son las armas más poderosas que se pudo inventar… y Fue lo que corrompió el tratado.
Después de mucho viajar encontraron a una de las gemelas, era muy poderosa, lograba presentir cosas, ver celestiales y espectros. Claro que ese fue el principio de la cuenta regresiva. Sólo quedaban once años para que Michelle dejara de existir… y esto fue lo que ocurrió.